viernes, 26 de diciembre de 2014

Aquí vivimos


-Anam

Estamos en un apartamento de alquiler. La tarifa mensual es 22,000 pesos dominicanos. Pero la universidad nos ayuda a pagar la mitad. El apartamento amueblado es muy cómodo. Tiene una sala con un mesa y cuatro sillas, dos habitaciones, una cocina y un baño. La cocina está muy bien equipada y la sala es acogedora y particularmente luminosa. 
La Sala
La Cocina













En cada habitación hay una cama y dos armarios. El apartamento dispone de aire acondicionado en la habitación, abanicos de techo, un televisor y una lavadora. 
Todavía, hay que hacer aún más para que este lugar se sienta como nuestro propio hogar. Por ejemplo, la decoración de mi cuatro no refleja mi personalidad. No me gustan las paredes blancas. Creo que la habitación parece apagada y sin vida. Pero soy enérgica y vivaz. 
No me gustan las paredes blancas
Por lo tanto, quiero inundar mi habitación con color  y calidez. Pienso poner cuadros coloridos y fotos de mi familia en las paredes. También, vengo de una ciudad grande y moderna, Mumbai. Por lo tanto, pienso decorar mi habitación con un estilo moderno. Creo que el forro de cama con colores vivos y audaces estampados añade un toque de elegancia y una sofisticación absoluta.
Me gusta el forro de cama con colores vivos y audaces estampados

Deb y yo compartimos esta habitación. No nos gusta la colocación de los muebles. Las dos somos de espíritu libre. Por eso, pensamos reorganizar los muebles para hacer que la habitación sea espaciosa. También, Deb es dinámica y deportiva. Por eso, Deb quiere poner los carteles de sus atletas y nadadores favoritos

Sam está contento con lo que tiene pero su única queja es que no hay sofá en la sala. Sam es una persona bastante tranquilla, y el sofá es muy importante para él. Le gusta relajarse. Por lo tanto, pensamos comprar un sofá para la sala. 
A Sam le gusta relajarse




No hay comentarios.:

Publicar un comentario