viernes, 26 de diciembre de 2014

Quehaceres domésticos


-Sam

Generalmente, tenemos un poco de quehaceres domésticos. Cada tres semanas, lavamos la ropa y compramos los productos de limpieza. Es bueno tener ropa limpia. También, todos los días hacemos las camas. Tenemos que  hacerlas porque nuestros padres no están aquí para hacerlas por nosotros. En la noche, Anam lava los platos porque le gusta comer mucha comida. 
A Anam le gusta comer mucha comida
¡Ja ja ja! 

En cambio, yo paso la aspiradora cuando el piso es sucio porque soy un poco tonto y confuso. Deb saca la basura cuando tenemos mucha basura. Deb también quita el polvo.
          También, todos los días me levanto muy temprano para planchar mi ropa porque me gusta vestirme agradable. Las chicas se levantan unos minutos después, a las siete de la mañana. Nos lavamos los dientes y nos duchamos. Deb y Anam necesitan mucho tiempo para bañarse. No tengo tiempo para esperarlas por eso yo preparo el desayuno cuando están en el baño. 
Preparo el desayuno

De vez en cuando, limpio el baño porque me afeito (aunque no tengo mucho pelo en la cara). Ellas me preguntan ¿Por qué te afeitas? ¡Ja ja ja! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario